“Esta metodología muestra por qué crear una “elevator pitch” que dé resultados, necesita mucha disciplina y horas de trabajo. El POWER PITCH METHOD es una metodología imperdible para cualquier emprendedor o ejecutivo que necesita vender su nuevo proyecto a inversionistas, clientes externos o internos”.

 

Nils Strandberg. Ceo Latin Pacific. Founder y ex CEO Revista América Economía.

El valor del entrenamiento POWER PITCH METHOD para emprendedores, es que pueden llegar al corazón de su cliente con una presentación y haciendo ver el Valor de su oferta. Luego de los entrenamientos el cambio entre el antes y el después es sorprendente”.

 

BEATRIZ MILLÁN, Directora INCUBAUDEC, Universidad de Concepción.

“Hector y su POWER PITCH METHOD es uno de los asesores más importantes y destacados en nuestro proceso de aceleración de Wayra Chile, trabajando con nuestras empresas tecnológicas su "pitch comercial", mejorando sustancialmente el relato comercial para los productos y servicios innovadores de nuestras empresas invertidas. El libro Power Pitch es hoy para muchos una verdadera biblia sobre como construir un buen relato tanto comercial como para la búsqueda de inversión”.

 

Claudio Barahona, Country Manager WAYRA CHILE (Telefónica Open Future)

“La manera en que el Power Pitch Method articula el discurso hace que sea fácil de organizar las ideas bajo un hilo lógico que se conecta con el auditor, por lo que ideas de carácter científico, que suelen ser un tanto opacas a personas fuera del área de estudio, parecen claras, simples y abordables”.

 

Camilo Anabalon Alamos, Founder/CEO at Babybe.

“Los entrenamientos POWER PITCH, han sido una gran instancia para ejecutivos en áreas de innovación, donde he podido ver cómo incrementan sus capacidades para presentar de mejor forma sus proyectos e ideas de innovación, tanto a comités de innovación, jefes directos, u otras personas dentro de sus organizaciones.

Esto es de vital importancia, ya que en ocasiones muy buenos

proyectos no son bien presentados, y se diluye la percepción de valor por ese motivo”.

 

 

Renzo Pruzzo, Gte Gral CLUB DE INNOVACIÓN.

“Utilizamos POWER PITCH en la preparación de las Pymes de la Cámara de Comercio de Santiago para enfrentar sus reuniones de negocios con grandes empresas. Quedó demostrado que las herramientas transmitidas fueron fundamentales para la confianza y el éxito de los empresarios y emprendedores”.

 

Andreas Wiechert von Navay, Gerente de Servicios empresariales de la Cámara de Comercio de Santiago, y Socio Equiation Partners.

“La asesoría y entrenamiento que recibimos de SEPULVEDA & PARTNERS, con su POWER PITCH METHOD, nos permitió entender a cabalidad el aporte de valor que ofrecíamos a nuestros clientes y ajustar nuestro modelo de atención. Construimos el discurso comercial y lo desplegamos en los distintos niveles de atención, cuidando la consistencia y la coherencia del “discurso” en cada punto de contacto. Los

resultados fueron excelentes, logrando incrementos importantes en la adquisición de clientes y en la recompra”.

Paula Rojas González. Subgerente Comercial. División Sinergia, Banco Corpbanca

“Para quienes sean perseverantes en aplicar el método que se propone, y rigurosos a la hora de ir perfeccionando sus mensajes de venta, tendrán asegurado un “bonustrack” que les será útil no solo para sus pitch de emprendimiento, si no para muchos aspectos de su vida personal y profesional”.

 

Fernando Prieto Dominguez, Empresario e Inversionista. Director de Pixarrón.

Desde hace 6 años que entrenamos a nuestros emprendedores con el POWER PITCH en BRAIN Chile, la metodología es perfecta para entrenar a las y los científicos participantes a comunciar sus emprendimientos basados en tecnologías con alto componente cientifo en un relato que describe su propuesta de valor para clientes, inversionistas y público general.
Definitivamente lo recomiendo para apoyar a los emprendimientos DeepTech pues desarrolla una habilidad crítica necesaria para llegar al mercado.
Coordinadora Ejecutiva BRAIN Chile. Centro de Innovación UC

Redes sociales

  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube

Links relacionados

Mailing

Suscríbete al mailing de Héctor Sepúlveda

para enterarte de

eventos y cursos

HECTOR .png